martes, 8 de mayo de 2012

ViewSonic amplía portafolio de pantallas visuales



ViewSonic Corporation, proveedor mundial de soluciones de computación, electrónica y comunicaciones anuncio nuevas opciones de monitores, pantallas comerciales y posters digitales para el mercado colombiano.  “Nos complace anunciar productos de visualización con alto rendimiento y tecnologías avanzadas que posicionan a ViewSonic como líder de este segmento de productos”, explica Erika Puerta, Gerente Territorial de ViewSonic en Colombia y Ecuador. “Nuestro legado de 25 años en la industria nos permite llegar al mercado con opciones cada vez más diversas para todo tipo de usuario e implementaciones, y a la vez establecer tendencias en un mundo cada vez más centrado en pantallas visuales”
Los nuevos modelos anunciados incluyen:

EP4602: Nuevo ePoster digital de ViewSonic con conexiones de entrada versátiles para cargar contenido o agregar su reproductor de medios favorito con facilidad. Pantalla Full HD de 46” con resolución de 1920 x 1080, 450 nits de brillo con una relación de contraste de 5.000:1; placa elegante de vidrio templado. Con entradas versátiles (HDMI, VGA, YPbPr, USB). Permite cargar fácilmente el contenido mediante la memoria USB miniatura. Es compatible con el reproductor de medios NMP-560 de ViewSonic (Opcional) e incluye Software Express (para manejo de las señalizaciones). Son geniales para anunciar promociones especiales, información generada por computadora o para comunicar contenido multimedia con fotos, audio, señalizaciones y video.

VX2753mh-LED: Modelo con pantalla  panorámica de 27 " y retro iluminación LED libre de mercurio, permite hasta un 40% de ahorro de energía en comparación con un monitor tradicional de ese tamaño. Ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080, dos entradas HDMI, fuente de alimentación externa, veloz tiempo de respuesta (a través de la tecnología de over-drive), relación de contraste dinámico MEGA 30, 000,000:1, y SRS Premium Sound. Ideal tanto para casa y oficina con un acabado en negro brillante. También cuenta con ajuste automático de relación de contraste de modo que si su señal de entrada es de 4:3, la imagen no aparecerá estirada sino en la mitad de la pantalla con barras laterales. Una garantía limitada de 3 años, la mejor política de rendimiento de píxel de la industria, la certificación Windows 7 y el ahorro energético hacen

VX2450WM-LED: Es un monitor de pantalla panorámica de 24 pulgadas (23,6 pulgadas visibles) y con retro iluminación LED que ahorra hasta un 50% de energía utilizada en comparación con un monitor LCD tradicional de igual tamaño. Ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080, refresco de imagen en 5 ms, 20, 000,000:1 MEGA contraste dinámico, además de entradas digital y analógica, y altavoces estéreo integrados. Ideal para el hogar y la oficina con su acabado en color negro brillante, el VX2450wm-LED puede montarse en un soporte de VESA ® flexible para pared o escritorio.

VA1906a-LED: Es un monitor con pantalla panorámica de 19 " (18,5 pulgadas visibles) y retro iluminación LED que propicia ahorros de energía de hasta un 40%  cuando se usa en modo ECO.  Este modelo certificado con  ENERGY STAR ® 5.0 ofrece resolución de 1366 x 768, relación de contraste dinámico de 10, 000,000:1 MEGA y montaje VESA ® en un diseño estilizado que es ideal para hogares y oficinas. Incluye un ajuste automático de proporción de aspecto por lo que cuando la entrada es una señal de 4:3, la imagen no aparece estirada en la pantalla sino en el medio de misma con barras laterales. Con su garantía limitada de 3 años, la mejor política de rendimiento de píxel en la industria y ahorro de energía, el VA1906a-LED es la mejor opción tanto para empresas como segmentos educativos.

VX2336S-LED: El nuevo VX2336s-LED de ViewSonic es un monitor Full HD ecológico de 23" con retro iluminación LED sin mercurio, ángulo de visión ancho y tecnología de panel IPS. Con resolución de 1920 x 1080, relación de contraste dinámico de 20.000.000:1, entradas DVI y VGA, y diseño acoplable VESA con terminación brillante, este modelo es ideal tanto para oficinas como para hogares. También cuenta con ajuste automático de relación de contraste de modo que si su entrada es de señal de 4:3, la imagen no aparecerá estirada sino en la mitad de la pantalla con barras laterales. La garantía de 3 años, la mejor política de rendimiento de pixeles de la industria y el modo ecológico de ahorro de energía hacen que el monitor VX2336s-LED sea la mejor opción para los clientes corporativos o de ámbitos educativos.



Todas las pantallas y monitores antes mencionados están disponibles de inmediato a través del canal de distribución autorizado de la marca en el país. Mas detalles y fotos  de estos productos puede verlos en viewsonic.com/la.

Acerca de ViewSonic:
ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen monitores LCD, LCD-TV, computadoras, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, y  reproductores de medios digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario