miércoles, 15 de febrero de 2012

Colliers International Colombia se une al lanzamiento global de la campaña Everyone Gives


La empresa fortalece así su gestión en Responsabilidad Social:



-       Se trata de la actividad benéfica más grande del mundo.
-      La tecnología y las redes sociales son el elemento fundamental para crear el evento de beneficencia más grande e incluyente.

La firma Colliers International hará el lanzamiento de la campaña Everyone Gives en el país, la actividad benéfica más grande e incluyente hasta ahora planeada, a la que aspira a vincular el mayor número de personas en el acto generoso de dar.


Esta iniciativa, que nació en Australia y está dando la vuelta al mundo,  será lanzada el próximo 22 de febrero, en conjunto con otras grandes empresas, asociaciones de beneficencia y figuras públicas de diversos sectores, quienes aprovecharán las oportunidades que ofrecen las redes sociales e internet, en general, para hacer la mayor convocatoria posible a todos sus contactos e invitarlos a un acto de generosidad con los más necesitados a nivel mundial.

De acuerdo con Roberto Cáceres, director de Colliers International Colombia, la idea es hacer una campaña de conciencia pública, la cual tendrá una duración de ocho días. Dicha campaña permitirá a los donantes hacer sus aportes online a través del sito www.everyonegives.org y directamente a la organización de beneficencia de su preferencia.

“Desde los primeros donativos, los participantes podrán ver cómo su espíritu de ayuda crece y se multiplica tal y como las ramas de un árbol”, explicó el directivo.

Para citar un ejemplo, señaló que si las 12.500 personas que trabajan en Colliers International a nivel mundial, donaran USD 5 y le dijeran a dos contactos que, a su vez, dieran otros USD 5, y estos lo hicieran con dos más, “reuniríamos USD 1 millón. Pero si esas mismas 12.500 personas donaran USD 5 y le dijeran a cinco contactos, y ellos dieran USD 5 y le contaran a cinco más, ¡podríamos reunir USD 80 millones!”.

En efecto, Everyone Gives apoya organizaciones de beneficencia en cinco categorías –educación, salud y bienestar, sustentabilidad, niñez, y comunidad y auxilio-, entre ellas el Programa “Un Techo Para mi País” en Colombia, y aprovecha el poder las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn para crear el evento de beneficencia más grande e incluyente.

De tal manera, la gente puede apoyar las causas que les interesan en sus propias comunidades, y multiplicar así su participación a través del poder de sus relaciones, cultivando la  habilidad de hacer el bien a nivel mundial, ya que todo lo recaudado va directo a las entidades y Everyone Gives no retiene nada.

El llamado de Roberto Cáceres es a que quienes deseen hacer “crecer el árbol” de la campaña Everyone Gives, ingresen a la página y suministren el correo electrónico para recibir actualizaciones de la campaña y estar informados sobre lo que ocurre.

“Así mismo, esperamos que los interesados usen las redes sociales y promuevan la campaña, hablen sobre Everyone Gives con cada persona que encuentren en el trabajo, la casa, el gimnasio, restaurantes, etc.”, subrayó el directivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario