- A través de esta nueva línea de negocio, Cumbria
Holdings ha logrado una ocupación de 100% en sus inmuebles durante 2016.
Cumbria Inmobilia, la reciente línea de negocios que lanzó al mercado el grupo
colombiano Cumbria Holdings para arrendar espacios industriales y comerciales,
tiene un nuevo cliente: se trata de la reconocida cadena de tiendas Ara, de la
organización Jerónimo Martins.
El anuncio fue hecho por el gerente general de
Cumbria Holdings, Ricardo Wills, quien señaló que se trata de un contrato a
largo plazo y corresponde a un local ancla estratégico en uno de los municipios
de mayor crecimiento de la sabana.
“Estamos satisfechos con este nuevo e importante
cliente, el cual nos da todo el respaldo y seriedad para un negocio de gran envergadura”,
dijo el directivo al destacar que ARA representa una de las cadenas comerciales
con mayor proyección en el mercado actualmente.
A juicio de Wills, a pesar de ser una línea nueva,
Cumbria Inmobilia se ha convertido en todo un éxito para el Grupo, toda vez que
cierra el año con un importante número de metros cuadrados arrendables tanto en
uso industrial como en comercial, y ha logrado 100% de ocupación de los
inmuebles ofertados a lo largo del año.
“Hemos realizado negocios interesantes de largo
plazo con varias firmas de diversos sectores, asegurando para nuestra línea
unos flujos a futuro que nos permiten estar siempre a la caza de nuevas oportunidades
de inversión”, añadió el directivo.
Así mismo, dijo que en los últimos meses se
entregaron inmuebles a diversas empresas del sector de hidrocarburos, las
cuales ingresaron al selecto portafolio de clientes, del que hacen parte
grandes superficies, firmas de servicios logísticos y de la industria como
farmacéuticas, archivos, self storage y lubricantes, lo mismo que de hotelería,
entre las que destaca el hotel Factory Inn, en la zona industrial de Siberia.
Al destacar los excelentes resultados obtenidos, y
los negocios que se tiene previsto cerrar a corto y mediano plazo, Wills
subrayó que “Cumbria Inmobilia es la apuesta estratégica del grupo por crecer
su división inmobiliaria, como una marca independiente y con gestión
independiente del resto del grupo, la cual cuenta con varios miles de metros
cuadrados tanto de bodegas como de locales comerciales para grandes formatos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario