martes, 15 de noviembre de 2016

ABB y Microsoft se asocian para liderar la transformación industrial digital


- La alianza de ambas compañías creará una de las mayores plataformas industriales Cloud del mundo.
ABB y Microsoft Corp anunciaron una asociación estratégica para ayudar a sus clientes industriales a crear valor con soluciones digitales. Los clientes se beneficiarán de la combinación única de Microsoft Azure Intelligent Cloud, del conocimiento de ABB y de su extenso portafolio de soluciones industriales.
Ambos socios se comprometieron a empoderar la transformación digital en los segmentos de sus clientes tales como: Robótica, marítimo y portuario, vehículos eléctricos y energías renovables. Al seleccionar Microsoft Azure como la nube para la conectividad de su plataforma integrada, los clientes de ABB tendrán acceso ahora a una infraestructura de nube de nivel empresarial que se está beneficiando de miles de millones de dólares de inversión

“Junto con ABB, estamos proveyendo a los clientes industriales de la tecnología digital y la plataforma en la nube para empoderar a cada persona, equipo y unidad de negocios al interior de estas organizaciones a recoger ideas e impulsar una rápida toma de decisiones para aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Esta alianza proveerá beneficios únicos a nuestros clientes de utilities, industria, transportes e infraestructura, sobre la base de las fortalezas combinadas de Microsoft y ABB”, argumentó el CEO de ABB Ulrich Spiesshofer. “"Basándonos en nuestra base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados y más de 70.000 sistemas de control digital, el siguiente paso es el desarrollo de una de las mayores plataformas de nube industriales del mundo."

La oferta de habilidades de ABB, anunciado hoy, combinada con el portafolio de soluciones digitales de la compañía y servicios, a través de todos los segmentos de clientes, consolida el liderazgo de ABB en energía y en la Cuarta Revolución Industrial. La nueva plataforma cloud de ABB será un facilitador clave para las habilidades de ABB y se espera que cree un gran y abierto ecosistema digital industrial para clientes, socios, proveedores y desarrolladores.

Juntos ABB y Microsoft acelerarán las soluciones digitales que mejorarán las productividad de sus clientes al incrementar la velocidad y el rendimiento. Cuando ABB estandarice su plataforma con Azure y expandirá
 
su liderazgo en energía y en la Cuarta Revolución Industrial, la compañía aprovechará las potencialidades completas del servicio de Azure tales como Azure IoT Suite y Cortana Intelligence Suite para capitalizar las opiniones recogidas en cada nivel de dispositivo, el sistema, la empresa y la nube.

ABB y Microsoft tienen una larga historia de colaboración exitosa que ha conducido a la entrega de soluciones transformadoras de principio a fin para muchas industrias incluidas Robótica, Redes Inteligentes, Marítima y Portuaria y la Infraestructura de Carga para Vehículos Eléctricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario