- La nueva versión de esta herramienta tecnológica, se puso en servicio a partir de este 23 de
octubre.
Con el objetivo de acercarse más a sus clientes de
manera ágil, amena y efectiva a través de los instrumentos que ofrecen las
nuevas tecnologías de la información, Fiduciaria Bogotá renovó su página web: www.fidubogota.com.
De acuerdo con César Prado Villegas, presidente de
Fiduciaria Bogotá, la nueva herramienta es más moderna, y apunta a ofrecer un
servicio de acuerdo con las necesidades puntuales de cada visitante, a través
de una propuesta de valor diseñada para cada segmento de la población.
“Cambiamos el diseño y la imagen gráfica para hacer
de este, un canal cercano, claro y a la medida de nuestros clientes”, explicó
el directivo, al hacer énfasis en que uno de los atractivos es la posibilidad
de contactarse directamente con la Fiduciaria en caso de querer solicitar un
producto determinado.
Al hacer referencia a las ventajas competitivas de
la renovada página web, Prado manifestó que muestra de manera diferente un
negocio que hoy puede ser lejano para muchas personas, dado los términos que
maneja y su baja difusión.
“La idea es hablarles a los clientes en su propio
lenguaje y exponer de manera sencilla cuáles son y por qué, los productos que más
se adaptan a sus necesidades”, añadió.
Así mismo, los clientes podrán acceder al portal
transaccional, simuladores para identificar su nivel de riesgo, entre otras
herramientas, al tiempo que tendrán la posibilidad de proyectar sus inversiones
y el tiempo requerido “para cumplir con sus sueños y proyectos”.
El directivo extendió una invitación a visitar la
página, y aseguró que será una experiencia novedosa en la medida que se
encontrará información, simuladores, videos e información en general, entre
otras herramientas, “las cuales darán la posibilidad de aprender sobre nuestros
productos y servicios”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario