miércoles, 17 de junio de 2015

Museión, el museo de los museos en Colombia

- En un recorrido único en Colombia donde se integran más de 20 museos del país, los bogotanos tendrán la oportunidad de conocer en 6.000 metros cuadrados una muestra colectiva de múltiples temáticas, con la intención de reflexionar y exponer la relación arte-ciencia.

- Museión se llevará a cabo en el marco de Expociencia-Expotecnología que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y 3 de octubre en Corferias.

Museión es la gran muestra de la cultura colombiana que tiene lugar en el marco de la próxima feria Expociencia-Expotecnología 2015 que se realiza desde hace 26 años en Corferias.

Los museos que estarán en el Museión son: el Museo Colonial, Museo Santa Clara, Museo del Oro, Museo de los Niños, Maloka, Mapuka de la Universidad del Norte, Museo de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, Museo de Historia Natural Luis Gonzalo Andrade de la UPTC, Jardín Botánico de Bogotá, Museo de la Universidad de los Andes, Museo Aeroespacial, Museo de las Ciencias de la Universidad del Bosque, Museo de las Telecomunicaciones, Museo Javeriano de Historia Natural, Museo Sociedad de Cirugía de la FUCS,  Museo Medicina Legal, Museo Fundación Santa Fe de Bogotá, Museo Ciencias de la Salud, Planetario de Bogotá y Museo Luis A. Calvo.

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones para que los Museos y Centros Interactivos de Colombia participen en la feria.

Mayor información pueden entrar a la página web: www.expociencia.acac.org.co   


No hay comentarios:

Publicar un comentario