miércoles, 22 de abril de 2015

Valuación y consultoría, claves para el éxito de los negocios inmobiliarios

Un servicio que toma fuerza en Colombia:


-       En Colombia ya son varias las empresas que se han apoyado en la asesoría que al respecto presta Cushman & Wakefield.

En un mundo cada vez más competitivo, de manera particular en el campo de los negocios inmobiliarios, contar con una asesoría para garantizar el éxito de la inversión es un aspecto clave.

Por tal motivo, las empresas del sector están innovando con nuevos servicios como el de Valuación y Consultoría, que en Colombia es prestado por multinacionales como Cushman & Wakefield.

De acuerdo con Juan Carlos Delgado, jefe de oficina y director de servicios corporativos de Cushman & Wakefield en Colombia, se trata de un proceso a través del cual se utilizan varias metodologías para llegar al valor de mercado de un bien inmueble, en el cual un comprador y el vendedor se pondrían de acuerdo en circunstancias normales.

“Nosotros venimos prestando este servicio en la región desde 1994, pero a Colombia lo introdujimos en 2011 y en este momento ya contamos con clientes corporativos de la talla de Codensa, Terranum, Old Mutual, Renault, entre otros”, señaló.

A su juicio, el objetivo de esta área de C&W es recomendar a los clientes, transacciones justas y equilibradas, de acuerdo con la dinámica que muestre el mercado.


“Estamos satisfechos con los logros obtenidos mediante esta nueva línea de servicio, ya que, en lo que respecta a la compañía, hemos alcanzado un óptimo nivel de profesionalización, mientras que a nuestros clientes se les garantiza un costo/beneficio que se refleja en un mayor o menor valor sobre la negociación, el cual puede ser muy representativo”, puntualizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario