jueves, 30 de enero de 2014

El mercado colombiano vibra con la llegada del Swift Live de Suzuki

Arrancaron los lanzamientos de vehículos en 2014:



-  El nuevo auto está dirigido a un segmento de gente joven que busca una experiencia diferente al volante y “más cosas para vivir”.

Con el lanzamiento del nuevo Swift Live de Suzuki, la firma colombiana Derco da inicio a los lanzamientos de vehículos durante 2014, y lo hace con un modelo diferente y versátil que sin duda hará vibrar el mercado automotor colombiano.

De acuerdo con Carlos Pineda, gerente de Marca Suzuki, se trata de Swift Live 1.2 y Swift Live GT 1.4 de diseño y tecnología japonesa, el primero de los cuales es de origen indio y fabricado en la planta de Marutti, mientras que el segundo llega directamente de Japón.


Según el directivo, el Swift Live 1.2 constituye la principal novedad, ya que ingresa por primera vez al país, con motor 1.2, potencia de 86 caballos, alcanzando una gran eficiencia en consumo; viene en versiones mecánica y automática, a un precio desde $32.990.000.

Por su parte, el Swift Live GT 1.4 de 94 caballos de potencia y motor  deportivo, llega igualmente en presentaciones mecánica y automática. Es el mismo que ya venía a Colombia desde Japón, pero con una modificación en el diseño de las exploradoras y rines, y a un precio desde $37.990.000.
Ambos modelos cuentan en su equipamiento con: control de radio en el timón, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, radio CD MP3+ USB, dirección asistida eléctricamente.

Igualmente, y como es característico de la marca, la seguridad es un elemento clave en sus modelos, por lo que las versiones de Swift Live poseen doble airbag delantero, ABS + EBD y exploradoras.

“Ambos vehículos corresponden al segmento B y van dirigidos a un población joven, entre 25 y 35 años”, explicó el directivo. 

En su concepto, las expectativas apuntan a poner en el mercado inicialmente unas 70 unidades del Live 1.2 y 50 del GT 1.4 cada mes, a través de la amplia red de Derco Center en Colombia, la cual está conformada por 29 puntos de venta.

“Con estos excelentes precios y la amplia exhibición que ofrecemos, estamos seguros de que vamos a lograr cumplir nuestras metas con este novedoso vehículo”, dijo Pineda, al anunciar que se tiene previsto más lanzamientos y “sorpresas” para el presente año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario