martes, 10 de enero de 2012

ViewSonic nos trae elegante portarretrato digital LED para revivir momentos especiales




ViewSonic amplía su portafolio de dispositivos visuales enfocados a la estética y  la decoración de la oficina o el hogar con el nuevo portarretrato digital  VDF 823-50P para disfrutar de memorias fotográficas con un enfoque diferente.

Con pantalla de 8 pulgadas, diseñada con la innovadora tecnología de retroiluminación LED para una calidad visual mejorada y colores más vibrantes, este elegante y funcional portarretrato de ViewSonic soporta imágenes con resolución de hasta 4096x4096 píxeles, y puede reproducir con fidelidad cualquier toma de paisajes; restaurando nitidez y riqueza de color a cualquier tipo de trabajo fotográfico y archivos digitales con nuestras memorias preciadas de viajes y de momentos especiales de la vida.

VDF 823-50P ofrece  total compatibilidad para formatos SD, MMC, SDHC de lectura de tarjetas y USB flash drive, lo cual facilita visualizar las imágenes espléndidas que tenga almacenadas en cámaras digitales y en unidades de USB flash. Los modos de presentación en este bonito gadgets permiten ver fotos de un modo más llamativo y dinámico. Todo lo que necesita hacer el usuario es insertar la tarjeta de memoria, sin ningún tipo de configuración, e inmediatamente aparecerá abundante material fotográfico, con diversidad de efectos y transiciones.

La función de intercambio de imágenes está integrada en el diseño de este marco estilizado. Ofrece opciones de recuadros sutiles en negro y blanco elegante. Complementado con funciones de reloj despertador, calendario y narración de fotos, el VFD823 se convierte en una opción muy llamativa que podrá obsequiar o disfrutar en todas las ocasiones.
Este marco de fotos digitales forma parte de más de una veintena de modelos DPF (Digital Photo Frame) que ViewSonic comercializa mundialmente.  En este nicho, el fabricante ofrece dispositivos  en tamaños desde 7 hasta 15 pulgadas, con diversidad de diseños y acabados, así como funcionalidades que van desde básicas hasta las más sofisticadas como alta resolución, conectividad USB, compatibilidad JPEG, MP3 y manejo de archivos WAV, música y videos en MPEG-1 y MPEG-4, controles Swift touch, capacidad de memoria interna de hasta 2GB, soporte Wi-Fi y otros atributos para los amantes de estos gadgets decorativos. 
El producto está disponible en Colombia a través de los distribuidores autorizados de la marca, para detalles de esta gama de ViewSonic puede visitar  http://www.viewsonic.com/products/digital-photo-frames/

Acerca de ViewSonic

ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen monitores LCD, LCD-TV, computadoras, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, y  reproductores de medios digitales.  Para más información, por favor comuníquese con ViewSonic Corporation al  800.888.8583 o 909.444.8888; o visite www.viewsonic.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario