lunes, 27 de julio de 2015

Los amantes del entretenimiento tienen su espacio en Expociencia-Expotecnología

Por primera vez se realiza Gaming Lab:
Por primera vez en Colombia, y en el marco de la próxima versión de Expociencia-Expotecnología, se abrirá un espacio para que los amantes del entretenimiento conozcan y disfruten las últimas tecnologías en este campo. 

Se trata del Gaming Lab, un pabellón dedicado a experimentar de forma diferente la ciencia, la tecnología y la innovación a partir de los videojuegos en diferentes versiones: consolas, apps, Kinect, 11vs11, entre otras actividades. 

Así lo anunció la directora de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) –entidad organizadora del evento-, María Piedad Villaveces, quien explicó que se trata de la primera vez que se realiza una experiencia gamer en el marco del evento.

Este pabellón puede ser visitado por todas las personas a quienes les interese el entretenimiento con última tecnología, en donde se encontrarán actividades complementarias entre las que destacó un torneo de fútbol virtual llamado 11 VS 11, en donde un equipo de 11 personas controla a los 11 jugadores del juego a través de consolas.

Además se contará con otras atracciones como Just Dance, Dance Central, Sports Kinect Rivals, todo ello en el segundo piso del Pabellón 6, gracias a Red Button eGaming Agency, y la vinculación de marcas como EA Electronic Arts, Ubisoft, Playstation, Xbox y otras.

Es de recordar que Expociencia-Expotecnología se desarrollará entre los próximos 30 de septiembre y 3 de octubre en Corferias, y constituye el escenario propicio para estimular la creatividad en los jóvenes, en términos generales transmitir conocimiento. 

Este importante evento se realiza desde hace 26 años, y durante este lapso  ha contribuido al acercamiento de la universidad con la industria para favorecer la modernización del sector productivo nacional.


En esta oportunidad, la agenda académica cubrirá todas las áreas de las ciencias para diferentes públicos, entre docentes, estudiantes, investigadores, universidades y público en general. “Es un espacio para experimentar, aprender, transformar e inspirarse”, subrayó Villaveces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario