jueves, 23 de octubre de 2014

Guadañadora 143 RII, aliada de las actividades del agro

 -       Es uno de los productos líderes de la multinacional sueca Husqvarna, con presencia en el mercado colombiano.


Las actividades del sector agrícola son muy exigentes, y por eso se requiere de maquinaria que utilice tecnologías avanzadas para hacer el trabajo más efectivo y menos complicado.

Pensando en ello, la multinacional de origen sueco Husqvarna introdujo al mercado colombiano uno de sus productos líderes: la guadañadora 143 RII, una máquina profesional apropiada para labores de desmalezado en general, tanto de arbustos y leñosos, como de maleza tupida y gramas finas.

De acuerdo con Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, la compañía desarrolló una avanzada tecnología en este producto que se traduce en una máquina autocarburada de regulación automática; con un sistema único en el mercado de doble tornillo de engrase en su transmisión, uno de llenado de grasa limpia y otro de drenaje de grasa usada;  y un protector de seguridad en la cuchilla que no obstruye la visión del operario ni se enreda en la maleza.


Además de lo anterior, es muy liviana y ergonómica, tiene una excelente relación peso/potencia, tiene un nivel bajo de ruido y se entrega con garantía de dos años, entre otras características que la han convertido en la preferida de contratistas y finqueros de todo tipo.

Desde 2008 en que fue introducida al mercado colombiano, se ha convertido en la guadañadora más vendida en Colombia, gracias, según el directivo, a aspectos como calidad, potencia, confiabilidad, resistencia, durabilidad, facilidad de manejo e incluso comercialización, ya que la firma cuenta con 200 distribuidores que garantizan repuestos y servicios en todo el país.

“Este producto es apto para las duras condiciones de trabajo del mercado colombiano, y se adapta muy bien a las condiciones exigentes de los operadores colombianos, que en muchos casos son usuarios que no han recibido cursos de manejo, ni de aplicación de técnicas de trabajo”, explica Salazar al manifestar que estas razones explican el éxito del producto en el mercado.


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