viernes, 15 de junio de 2012

Empieza Expodemotores.com.co, la única feria virtual de automóviles en Colombia


A partir del 19 de junio:




-     Demotores.com repite la experiencia del año pasado y espera superar las 200.000   visitas.


Quienes están pensando en comprar carro nuevo tendrán la oportunidad de hacerlo próximamente, cuando se abra la feria virtual del sector más importante del año en Colombia.

Se trata de Expodemotores, una innovadora iniciativa del portal especializado Demotores.com, que repite la excelente experiencia del año anterior, con la idea de sobrepasar las 200.000 visitas y lograr unos 10.000 contactos de negocios, donde se encontrarán excelentes ofertas en carros 0 km de las mejores marcas

Así lo dio a conocer Ana María Caicedo, gerente Comercial de Demotores.com, quien señaló que en esta oportunidad se contará con una nutrida participación de concesionarios y ensambladoras superior a la registrada en la primera versión del evento, de tal manera, estarán Chevrolet, BMW, Mercedes Benz, Peugeot, Volvo, Nissan, Toyota, Subaru, Jeep, Dodge, Renault, Mazda, Ford, Hyundai, BDY, Dahitsu, CFK, Volswagen, Citröen, BMW Motos y Honda Motos.

“Dado el éxito que tuvimos el año pasado, vamos a realizar la segunda versión de esta vitrina sin precedentes en el mercado colombiano,  la cual reúne a ensambladoras, concesionarios de diferentes marcas, y empresas vinculadas al sector como servicios financieros. Los visitantes que entren a www.expodemotores.com.co, encontrarán  excelentes ofertas en vehículos 0 km y una tasa de interés exclusiva para este evento”, dijo la directiva, al anunciar que la actividad comercial tendrá lugar entre el 19 de junio y el 4 de julio.

Por su parte, el Country Manager de la compañía en Colombia, Julio Otálora, expresó que el principal atractivo de esta feria virtual radica en que, como su nombre lo indica, se abre un espacio en internet para que vendedores y compradores puedan conectarse y hacer sus respectivas transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina.

“El hecho de no tener que desplazarse a ningún lugar o hacer largas colas, entre otros aspectos, garantiza una gran acogida por este tipo de actividades”, sostuvo al hacer énfasis en que el registro es totalmente gratuito, simplemente ingresando a www.expodemotores.com.co.

Por último, los representantes de Demotores.com añadieron que un atractivo adicional, en este caso relacionado con el tema financiero, tiene que ver con la oferta que hará Davivienda relacionada con tasas por debajo del mercado para los compradores que aprovechen la feria virtual para comprar vehículo.

Es de señalar que, aparte de Colombia, Demotores.com ha llevado a cabo otros eventos de este tipo en México, Argentina y Venezuela con resultados igualmente favorables; para el próximo mes de octubre se tiene planeado hacer uno exclusivamente para los mercados de Medellín, Cali y el Eje Cafetero.

Acerca de DeMotores.com
DeMotores.com es el sitio de compra y venta de autos, motos y embarcaciones líder en Latinoamérica donde concesionarios y vendedores particulares publican sus autos para la venta. Cuenta con una página muy amigable y de uso muy simple. Es un sitio en el que los compradores pueden encontrar, de manera simple y rápida, varias opciones dentro de lo que están buscando. Además, DeMotores.com ofrece una sección innovadora para la búsqueda de 0km, donde el usuario puede encontrar en un único lugar toda la información necesaria para elegir su vehículo: fotos, fichas técnicas, con especificaciones del motor, de transmisión y chasis; características de la performance y el consumo; datos de las dimensiones y capacidades del vehículo; y todas las noticias referentes a la industria automotriz con los últimos lanzamientos y novedades. 

Más información en www.demotores.com

1 comentario:

  1. La verdad que me parece genial esta iniciativa, es mucho mas comoda y es mucho mas facil poder obtener informacion, me gustaria saber si en la feria podria ofrecer mi renault megane en parte de pago para un auto nuevo

    ResponderEliminar