martes, 27 de mayo de 2014

Mitsubishi Nativa la 4X4 de las 4X4

  • Mitsubishi Motors ha entrado en la nueva era, una etapa de revolución tecnológica automotor, una fase en la que se ha repotencializado a nivel global y Colombia no es ajena a ese cambio.



Motorysa, importador exclusivo de Mitsubishi Motors ha ejecutado una serie de estudios de mercado para validar y mejorar la oferta de productos de la marca automotor de los tres diamantes en Colombia, es por eso que ahora uno de los vehículos más emblemáticos en el país, la  Nativa, se relanza al mercado como la camioneta ganadora para el segmento de SUV Grandes.

Dentro de su alto nivel de equipamiento resaltan los 7 Puestos, un único sistema de entretenimiento llamado Mitsubishi Lynk System™, cojinería en cuero de fábrica, caja Sportronic™, Carrocería Bodyrise®, suspensión RISE Dinamics™, un motor Turbo con Intercooler y un sistema de tracción llamado Super Select 4WD™, dos airbag, sistema de control EBD (Electronic Brake force Distribution) todas estas tecnologías hacen de la Nativa una camioneta realmente única en el mercado colombiano.

Para dimensionar el recién anunciado producto que ofrece Mitsubishi con la Nativa se destacan algunas de sus características:


Su carrocería tipo Bodyrise™ actúa como una completa “jaula de la vida”, ya que emplea acero de alta resistencia en puntos clave, creando una estructura extra rígida de travesaños y pilares en torno al habitáculo, además de involucrar puntos de flexión estratégicamente ubicados que actúan como deformaciones programadas que absorben el impacto en caso de una colisión.

Mitsubishi Lynk System™: un completo sistema de entretenimiento en el cual los altavoces están estratégicamente ubicados de tal manera que nos ofrecen un balance acústico perfecto. Además de proporcionar conectividad Bluetooth™, con función de manos libres y streaming de música, con compatibilidad USB y Ipod™, todo esto controlado bajo una interfaz de pantalla táctil y comandos en el timón, adicionalmente cuenta con cámara de reversa y sensores acústicos.

El vehículo cuenta, además con un sistema Super Select 4WD™ de tracción único de Mitsubishi que  permite pasar suavemente de 2 a 4 ruedas motrices sobre la marcha y sin esfuerzo.
Para Colombia existen dos clases de motorizaciones, 3,5 Lts con caja automática y mecánica a gasolina y 3,2 Lts Turbo Diesel con caja automática, vale aclarar que las versiones automáticas cuentan con la función Sportronic™ que permite hacer cambios de marcha de modo secuencial.

Precios:


  • Nativa 4x4 Gasolina Mecánica: $94'900.000
  • Nativa 4x4 Gasolina Automática: $95'900.000
  • Nativa 4x4 Diesel Automática: $105'900.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario