miércoles, 3 de octubre de 2012

ABB mantiene su clasificación de clase mundial en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad


  • Por cuarto año consecutivo, la multinacional Suiza ABB está clasificada como una empresa de clase mundial en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI)


ABB, el líder global en tecnologías eléctricas y de automatización anunció que por cuarto año consecutivo, ha sido calificada como empresa de primera clase mundial en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (IDJS).
El DJSI analiza  las empresas de todas las industrias que superan a sus pares en numerosos indicadores de sostenibilidad que cubren el desempeño económico, ambiental, social y de gobernanza.
ABB aparece tanto en el DJSI World como en los índices europeos en el sector de la Ingeniería Industrial.
"El DJSI es un indicador externo para los clientes que les permite conocer el rendimiento de una empresa de negocio sostenible. Un buen enfoque para la sostenibilidad genera confianza en nuestros grupos de interés como los son los clientes, proveedores,  los inversionistas y la sociedad en general ", dijo Adam Roscoe, director de Sostenibilidad de Asuntos ABB Group.

“Mantenemos los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios siguiendo los mismos indicadores de sostenibilidad que nos exige el grupo a nivel mundial,  de este modo, nuestros clientes en Colombia, pueden estar seguros que siempre brindaremos las mejores prácticas al mercado local" afirmó Ramón Monrás, presidente de ABB en Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario